Escribimos contenidos para tu pagina web o blog

 

Por experiencia sabemos que crear el contenido de tu blog o de tu página web no es algo fácil y requiere tiempo y destreza para hacerlo. Sin embargo, como empresario prefieres usar ese tiempo en vender y ayudar a tu negocio a prosperar.

Para que no descuides tu estrategia online, que es indispensable para que tus clientes te vean con mejores ojos, te ofrecemos un paquete empresarial en el que te ayudamos a crear el contenido de tu blog o tu página web con el fin de que le des a todo el que entre en tus dominios la mejor imagen posible de ti. Eso sí, tendrás que encargarte tú mismo de subirlas a tu página web o a tu blog porque nosotros aún no hemos adquirido la destreza de hacer alguna otra cosa que no sea escribir (aunque te daremos algunos tips para que lo hagas bien).

¿Qué hace que tu página web o blog sean visibles?

El objetivo de todos los que tenemos una página web o un blog es que nuestros clientes nos encuentren cuando buscan en internet alguna de las soluciones que ofrecemos, pero para eso tenemos que hacer las cosas bien.

Si quieres que tu página web o tu blog sean efectivos tienes que aparecer entre los primeros resultados de Google o de lo contrario nadie te verá. Y no solo eso, si llegas a estar bien posicionado (como cuando pagas para estar ahí), debes convencer a tu cliente que tú eres el indicado para resolver sus problemas.

¿Sabes cómo se hace?

Pues hay un secreto a voces acá en internet y es que:

EL CONTENIDO ES EL REY_opt
Solo él podrá hacer que el cliente te vea como un experto

Existen 4 cosas que te darán visibilidad en internet:

1-El contenido que ofreces

2-El SEO on page (que funciona como una poción de amor para los buscadores, como Google)

3-El diseño de tu página web o blog

4-Tu estrategia en redes sociales

Puede que con las dos últimas no te podamos ayudar, pero para las dos primeras opciones estamos a tu disposición.

mucho trafico_opt
Tu página debe aspirar a estar llena de tráfico, como las calles de bogotá

 

¿Qué podemos hacer por ti?

Te podemos ayudaran a hacer de los buscadores los mejores amigos de tu página web o blog y por ende de tu negocio.

¿Cómo?

Nuestros copywritters (redactores o escritores dedicados a escribir textos con fines publicitarios) saben muy bien qué es lo que necesitas para resaltar y para eso usan sus súper poderes de storytelling para llegar de manera efectiva a tus clientes, sin olvidar que, de paso, tienen que robarse el corazón de los buscadores para mejorar tu posicionamiento.

¿En qué consiste nuestro servicio para empresas?

escribimos contenido_opt
Te ayudamos a crear contenidos que atraigan a tus clientes

Te vendemos un paquete de 2.000 palabras que puedes usar a tu disposición.

¿De qué me sirve eso?, pensarás.

Acá te ofrecemos algunas opciones:

1- Dos (2) escritos de mil (1.000) palabras cada uno: lo puedes usar para artículos sobre un tema específico que te ayude a ver como un experto ante tus clientes. Puedes explicar de qué se trata algo que haces o por qué es importante; la idea es que cuando te lean, tus clientes sientan que les has dado alguna información valiosa y que aunque no te han comprado (aún) no se han ido con las manos vacías. Pincha acá para ver un ejemplo de este tipo de artículos -aunque ahí se nos fueron un poquito más de las mil palabras-, estamos seguros que después de leerlo vas a sentir que aprendiste algo sobre el maravilloso mundo de los hackers.

2- Cuatro (4) escritos de 500 palabras cada uno: te sirve para dar alguna noticia o igual que la opción anterior, escribir sobre un tema específico (aunque sin entrar en mucho detalle). Es la opción que más recomendamos ya que en general la gente (a menos que esté verdaderamente interesada en el tema y quiera dedicarle el tiempo necesario para leerlo de arriba a abajo) no gusta mucho de leer artículos largos. Con esta opción te ayudamos a enganchar al lector con información rápida, eficaz y atractiva. En este link puedes ver un ejemplo de lo que te decimos.

3- Diez (10) escritos de 200 palabras cada uno: te sirve para describir productos o servicios no solo contando de qué se trata lo que vendes o cuáles son sus especificaciones, sino también creando algún tipo de conexión con tus posibles clientes. Algo así como lo que estamos haciendo en este mismo momento solo con menos palabras: podemos hablar de los beneficios de esa billetera que vendes y hacer a tus clientes sentir que es lo que estuvieron esperando toda su vida. Si aun así sientes que es mucho para lo que necesitas, puedes pedir 20 escritos de 100 palabras.

Cualquiera de estos paquetes tiene un costo de $300.000 pesos colombianos, y por el momento es un servicio que ofrecemos únicamente para este país.

¿Cómo funciona nuestro servicio?

Una vez hayas pagado el servicio, uno de nuestros asesores se reunirá contigo vía online para conocer cuáles son tus necesidades y asesorarte sobre el tipo de contenidos que mejor le va a tu negocio y sobre los temas que podrías tratar.

Cuando ambos estemos de acuerdo, te ayudaremos a llenar una ficha que servirá como ruta para que nuestros copywritters puedan hacer su magia y dejar sus ideas fluir, siempre teniendo en cuenta tus necesidades.

Dependiendo la cantidad de trabajo acumulado, podríamos tardarnos hasta una semana en entregarte lo que nos pediste, así que debes tener en cuenta estos tiempos al planear tu estrategia.

Cuando estén terminados los compartimos contigo para que revisemos si es necesario hacer algún cambio* antes de entregarte el producto para que lo subas a tu página web o a tu blog.

¡Y voilá!

*Los únicos cambios que hacemos son sobre aquellas cosas que no están en la ficha que se le entregó a los escritores.

Si estás interesado en nuestro servicio o si quieres tener más información, pincha aquí para dejar tus datos y contarnos cómo podemos ayudarte a crecer.

Nosotros estaremos felices de acompañarte a conseguir tus sueños escribiendo los contenidos de tu blog o pagina web.

 

 

Anuncios