MISIÓN Y VALORES

Misión:

Somos una empresa latinoamericana especializada en la creación de contenidos de fantasía y ciencia ficción de calidad para el mercado del entretenimiento mundial. Para extender nuestro alcance y brindar al público experiencias de entretenimiento disfrutables y bien diseñadas, trabajamos en asociación con productoras y distribuidoras de contenidos en diferentes formatos. De igual manera, apoyamos de manera digital la creación de historias con capacitaciones online de escritura creativa.

 

Nos dedicamos a crear las historias de fantasía y ciencia ficción más fascinantes de américa latina

 

Valores:

En la CEM invertimos nuestros puntos de talento en:

Carisma: Somos carismáticos no exactamente porque seamos atractivos o guapos (aunque si, también podemos salir en portadas de revistas y dejar a más de uno con la boca abierta). Somos carismáticos porque tenemos un magnetismo personal especial, y esto es lo que muestra nuestro trabajo. Inspiramos a quienes nos rodean con el objetivo de sacar lo mejor de ellos. Escuchamos y reflexionamos teniendo en cuenta las ideas de otros. Creamos confianza. Reconocemos y enmendamos nuestros errores. No nos conformamos. Somos visionarios y creativos.

Empatía: El alma humana no tiene secretos para nosotros. Comprendemos las emociones de los demás (y las nuestras) y somos capaces de ponernos en su lugar. Esto no solo se traduce en un trabajo de mayor calidad y profundidad, sino en el ambiente de colaboración y respeto que formamos en nuestro día a día.

Expresión: Nuestro talento ha superado la fase de poesías malas en un cuaderno. Tenemos la habilidad de expresar correctamente nuestras ideas sin importar el contexto: Podemos escribir buenas historias, mantener conversaciones interesantes o redactar correos electrónicos adecuados. Todo depende de lo que se necesite de nosotros.

Alerta: Nuestros sentidos están a la par con los de un animal salvaje. Prestamos atención a las cosas que suceden a nuestro alrededor así estemos ocupados. No sabemos en qué momento estaremos frente a una de las más grandes ideas que jamás se hayan escuchado o ante la mejor oportunidad que se nos haya presentado.

Diplomacia: Podemos trabajar con otras personas gracias a nuestro tacto, sutileza y gracia social. Protegemos nuestros intereses y los de las otras partes permaneciendo al margen de rebeldías o peleas sin fundamento, buscando acuerdos que presupongan la existencia de buena voluntad.

Creatividad: Interpretamos la realidad, la fantasía y la imaginación y les atribuimos un significado. Creamos historias haciendo uso de nuestra capacidad de soñar y de construir nuevos mundos por medio del arte y la palabra.

Astucia: Somos astutos porque podemos crear realidades artificiosas. Tomamos todos nuestros conocimientos y los aplicamos de manera inteligente en los textos que creamos. Nuestra finalidad está en lograr transportar a la personas a los mundos que imaginamos sin que puedan, por un solo instante, darse cuenta de que no existen. Tenemos un sexto sentido que nos sugiere cual es la decisión adecuada en el momento de tejer nuestras historias.

 

Anuncios